• Semana Santa Lorca

    Venta de Localidades

    Los Desfiles Bíblico Pasionales de la Semana Santa Lorquina transcurren a lo largo de la Avenida Juan Carlos I que, estos días, se denomina "La Carrera".
     
    Para un mayor disfrute de los mismos y, como única posiblidad de ver la procesión en su integridad, se coloca a ambos lados de dicha avenida un graderío con localidades cuyas sillas están a la venta conjuntamente para los desfiles de Jueves y Viernes Santo.
     
    Por su interés, informarle de que desde el Óvalo de Santa Paula a Floridablanca, las gradas de la derecha corresponden a la Cofradía del Paso Blanco y las de la izquierda a la Cofradía del Paso Azul siendo el precio en ambas cofradías exactamente el mismo. 

    Igualmente, deseamos informarle de que, como es habitual, la adquisición de dicho ticket es válido tanto para Jueves como para Viernes Santo no vendiéndose dichas localidades por separado ni a través de la aplicación on-line ni directamente con las cofradías. Por último, recordarle que existen dos sectores: "A" para la parte central de "la carrera" y "B" para ambos extremos que resultan más económicas.

    En los siguientes enlaces, podrás adquirir on line tus asientos, pagar con tarjeta y disponer de tu bono impreso.

    --> Acceder a la Venta de Localidades del PASO AZUL.

    --> Acceder a la Venta de Localidades del PASO BLANCO.

     Venta de Localidades Paso Azul  Venta de Localidades Paso Blanco

    Aprovecha tu visita y disfruta, además, de todas las actividades que te hemos preparado en el Castillo de Lorca, nuestra Fortaleza del Sol y tu oportunidad de descubrir una intensa experiencia de ocio y cultura.

     

    Museos y Monumentos de Lorca

    Oficina Virtual de Turismo