• Semana Santa Lorca

    15 JUNIO Blog Lorcaturismo

    El Castillo de Lorca anima la noche lorquina este verano

    El Castillo de Lorca anima la noche lorquina este verano
    Turismo Fortaleza del Sol

    Desde el 15 de Junio y hasta el 24 de Septiembre, el Castillo de Lorca y su entorno serán escenario de numerosas actividades culturales, artísticas y de ocio para disfrutar de las noches de verano. El Castillo ofrece visitas nocturnas guiadas, talleres y la posibilidad de cenar en las Caballerizas del Castillo.  

    La agenda comienza este jueves con “Salir con arte”, una actividad artística en la que un pintor profesional guiará a los participantes para que puedan pintar su propio cuadro en dos horas, sin necesidad de tener experiencia. Después de la actividad se puede disfrutar de una estupenda cena bajo las estrellas en el restaurante de  las “caballerizas del castillo” que permanecerá abierto los jueves y los sábados de 20:00 a 24:00 horas. También los jueves y lo sábados, a las 20:30, se pueden realizar visitas guiadas en las que los visitantes recorrerán los restos de la Judería y la Sinagoga para después subir al punto más alto de la ciudad, la Torre Alfonsina, con impresionantes vistas de todo el Valle del Guadalentín.

     Lorca completa su oferta turística y de ocio nocturna con esta propuesta que pone en marcha el Ayuntamiento de Lorca, a través de “Lorca Taller del Tiempo”; y que busca difundir y explotar los principales atractivos de la ciudad. El objetivo es combinar patrimonio, historia y experiencias en las que el visitante no es un espectador, sino que interactúa con el entorno de la ciudad, algo vital para dejar huella en aquellos que eligen Lorca como destino vacacional.

    << Volver

    CATEGORÍAS

    ARCHIVO