• Semana Santa Lorca

    25 ABRIL Blog Lorcaturismo

    Disfruta Lorca sobre dos ruedas en el III Custom Lorca

    Disfruta Lorca sobre dos ruedas en el III Custom Lorca
    Turismo

    El Convento de la Merced de Lorca recibe este fin de semana cientos de moteros de España en el III Custom Lorca, una oportunidad para conocer Lorca desde otro punto de vista y con un ambiente inmejorable.

    “Hacer turismo sobre dos ruedas es otra historia”. Esto es lo que nos dicen aquellos que disfrutan de conocer mundo subidos en sus motos, desde donde no solo se disfruta el paisaje y las ciudades con la vista, sino que además te permite sentir su brisa y apreciar los olores que llenan las calles. Es por ello que desde la Concejalía de Turismo de Lorca creemos que la III Custom Lorca es una oportunidad estupenda de disfrutar la Ciudad del Sol sobre dos ruedas.

    Rutas en moto por Lorca

    Durante el desarrollo del III Custom Lorca se realizarán dos rutas. La primera tendrá lugar el sábado por la tarde y recorrerá el casco urbano de Lorca. La segunda será el domingo por la mañana y discurrirá por el casco antiguo y las calles más importantes de la ciudad.

    Juan Miguel Bayonas, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, ha señalado que “el objetivo de este evento, que tendrá lugar el próximo fin de semana, concretamente los días 28 y 29 de abril, es dar a conocer Lorca a todas aquellas personas amantes de las motos custom que participarán en la programación de conciertos y actividades preparadas desde la asociación, así como acercar la costumbre de hacer turismo en motocicleta a los lorquinos”.

    Conciertos durante la III Custom Lorca

    Además de las rutas moteras, habrá música en directo con los conciertos de “El Camarote de los Hermanos Marx”, “Kaliqueños” y “Essencial Rock Band”. Estos son los horarios en los que se podrán disfrutar estos conciertos.

    “El Camarote de los Hermanos Marx” sábado 28 a las 21:00.

    “Kaliqueños” sábado 28 a partir de las 23:00.

    “Essencial Rock Band” el domingo 29 durante la ruta matinal en moto.

    Gastronomía y cultura motera

    A los recorridos y la música se suma en este evento la gastronomía lorquina, que estará disponible en la Cantina, ubicada en la zona de expositores, en las inmediaciones del Convento de la Merced. Además acudiendo al evento también se colabora con Lorca Animal, que recibirá comida y productos para los animales abandonados que tienen en casa de acogida temporales.

    Disfruta Lorca sobre dos ruedas en el III Custom Lorca << Volver

    CATEGORÍAS

    ARCHIVO