• Semana Santa Lorca

    15 DICIEMBRE Blog Lorcaturismo

    Descubre Lorca en familia con Marco Topo

    Descubre Lorca en familia con Marco Topo

    Turismo de Lorca pone en marcha un juego de exploración educativo pensado para que las familias con niños realicen visitas autoguiadas en diferentes destinos turísticos y museos.

    La aplicación se llama Marco Topo y su objetivo es que las familias disfruten juntas de las visitas a los principales puntos turísticos de Lorca, manteniendo el interés de los niños en todo momento.

    En los juegos de Marco Topo niños y niñas se convierten en protagonistas de una gran aventura en la que, acompañados por Marco Topo y su hermana Marta Topo, tendrán que liberar a los Flopis, unas entrañables criaturas que han sido capturadas por Topo Loco, un malvado científico loco.

    Para conseguir liberar a los Flopis, la familia tendrá que explorar los lugares señalados en su mapa aventura, resolver los retos planteados a través de sus teléfonos móviles y pegar la pegatina correspondiente en cada prueba superada. Así irán descubriendo los mejores rincones de la ciudad mientras liberan a los Flopis.

    Para jugar a Marco Topo solo es necesario un móvil con conexión a Internet y el mapa de la ciudad que se puede conseguir en la Oficina de Turismo de Lorca y en el Centro de Visitantes de Lorca. El juego combina papel y plataforma digital para completar una aventura en la que los niños guiarán a sus padres por toda la ciudad.

    Además de la aventura que estrenamos en Lorca, Marco Topo cuenta con aventuras en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria, Palencia, Málaga, Estepona, Carmona, Lucena, Rute o Toledo. También en numerosos museos de toda España.

    Acércate a la Oficina de Turismo o el Centro de Visitantes a por tu mapa y comienza esta trepidante aventura que te hará vivir una experiencia estupenda con tus hijos.

    << Volver

    CATEGORÍAS

    ARCHIVO