• Semana Santa Lorca

    11 DICIEMBRE Blog Lorcaturismo

    Lorca acoge el Belén más monumental de toda la Región de Murcia

    Lorca acoge el Belén más monumental de toda la Región de Murcia
    Turismo Monumentos y museos

    El domingo 10 de Diciembre abrió sus puertas el Belén Bíblico Monumental de Lorca en el Palacio de Guevara. Cientos de personas aprovecharon para visitar la representación del nacimiento de Jesús. Una obra artística en la que el agua y las referencias a la cultura hebrea, tienen un especial protagonismo.

    El Belén ocupa 36 metros cuadrados en el patio del Palacio de Guevara, un espacio único en el que la Asociación de Belenistas de Lorca ha desplegado el Belén más impresionante que se haya visto hasta ahora, cuando se cumple 20 años de su exposición en la Palacio de Guevara.

    Sin duda, se trata de una oportunidad única para conocer el Palacio de Guevara de una manera diferente, con un atractivo navideño que encantará a toda la familia. El Belén Bíblico Monumental de Lorca puede visitarse todos los días de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas, a excepción de los días 24 y 31 de diciembre que cerrará a las 14. El día 1 de enero el horario será de 18 a 21 horas.

    Además del Belén Monumental en el Palacio Guevara, también se puede visitar el Museo del Belén en la Ermita de San Roque. El museo se inaugurará el día 23 de Diciembre a las 12:00 con un llamativo Belén Viviente a cargo de la Compañía del Teatro Guerra, el Consejo de la Juventud y las asociaciones juveniles de las cofradías de Semana Santa. El horario de apertura es de 11 a 13 horas y de 16:30 a 19 horas. A excepción de los días 24 y 31 de diciembre, y 1 y 6 de Enero, que cerrará a las 13 horas. 

    << Volver

    CATEGORÍAS

    ARCHIVO