• Semana Santa Lorca

    7 NOVIEMBRE Blog Lorcaturismo

    Concurso para elegir el cartel promocional de la Semana Santa de Lorca 2018

    Concurso para elegir el cartel promocional de la Semana Santa de Lorca 2018
    Semana Santa

    El Ayuntamiento de Lorca, a través de la Concejalía de Turismo, convoca el concurso VI Concurso del Cartel de Semana Santa, para el año 2018.

    El cartel de Semana Santa es un elemento esperado por todos y su elección no es asunto baladí. Cada año son muchas las propuestas entre las que el jurado debe decidir para escoger el cartel que mejor representa la pasión, los desfiles bíblico-pasionales y los bordados, elementos diferenciales de la Semana Santa de Lorca. Un año más, desde el consistorio se apela al arte de los ciudadanos para encontrar esa representación gráfica que exprese y transmita toda la pasión con la que Lorca vive su Semana Santa con el fin de atraer la atención de visitantes y turistas.

    El cartel ganador recibirá un diploma y un premio de 1.000 euros en metálico, además de el honor de que su obra represente la Semana Santa de Lorca 2018. Con todas las obras presentadas se realizará una exposición pública una vez se conozca cuál es la obra ganadora.

    Todos los interesados en participar deberán presentar sus propuestas antes del 12 de diciembre de 2017 a las 14:00 en la Oficina de Turismo, ya sea de manera presencial o por correo postal.

    Consulta las bases al completo, con especificaciones técnicas incluidas, aquí: Bases del Concurso.

    << Volver

    CATEGORÍAS

    ARCHIVO