• Semana Santa Lorca

    17 OCTUBRE Blog Lorcaturismo

    "Baile de Monstruos" fiesta de brujas pensada para los más pequeños

    "Baile de Monstruos" fiesta de brujas pensada para los más pequeños
    Feria y Fiestas

    “Ivan quiere ser un monstruo” y "El baile de los monstruos" dos propuestas pensadas para los más pequeños en torno a la noche de brujas.

    El Castillo de Lorca y el Centro de visitantes ya están preparados para la Noche de Brujas. En Lorca Taller del Tiempo está todo listo para recibir a los intrépidos niños que este año quieran vivir una aventura de lo más divertida.

    La Fiesta Infantil de Brujas es uno de los eventos más esperados por los niños lorquinos. La música, los juegos y los disfraces serán los reyes para pasar unas jornadas inolvidables. Los días 28, 29 de octubre y 1 de Noviembre, en el Castillo y el 31 de Octubre en el Centro de Visitantes son los días elegidos para este año 2017.

    Este año las Fiestas de Brujas cuentan con dos propuestas protagonizadas por los monstruos. El “Baile de Monstruos” que se celebrará en el Centro de Visitantes de Lorca en dos sesiones, a las 17:30 y a las 19:00, y que contará con música, juegos, cuentos y muchas más actividades para las que espera que los niños vengan con disfraces terroríficamente divertidos. En el Castillo el pequeño monstruo Iván tendrá que asistir a clase de monstruosidades, terror y magia para conseguir el título de monstruo del Castillo de Lorca. Las fechas elegidas son el 28 y el 29 de octubre y el 1 de noviembre con dos pases, uno a las 12:00 de la mañana y otro a las 15:30 de la tarde. Además se podrá subir y bajar en tren turístico y comer un menú monstruoso en la cafetería las caballerizas del Castillo de Lorca.

    Lorca se vuelca un año más con la Noche de Brujas, toda una tradición en nuestra ciudad, centrada este año especialmente en los más pequeños, para quienes estos días, lejos de dar miedo, son esperados con ilusión y alegría. Ya puedes comprar tus entradas para las dos actividades  ¡no te lo pierdas!

    << Volver

    CATEGORÍAS

    ARCHIVO