• Semana Santa Lorca

    11 AGOSTO Blog Lorcaturismo

    Beach Clean, una fiesta para limpiar la playa de Lorca

    Beach Clean, una fiesta para limpiar la playa de Lorca
    Turismo Sol y playa

    Actividades y premios para animar a grandes y pequeños mantener Puntas de Calnegre limpia en pro de la bandera azul.

    El próximo sábado 19 de Agosto se celebra en la Cala de Calnegre la jornada Beach Clean, cuyo objetivo es limpiar la playa. Esta actividad se enmarca dentro de la concesión de la Bandera Azul a esta playa de Lorca, la primera en conseguirla.

    La jornada comenzará a las 19:00 y estará amenizada por un animador que orientará a grandes y pequeños, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre el cuidado del medio ambiente.

    Todos aquellos que participen en esta fiesta de la limpieza tendrán la oportunidad de obtener recompensas de distinta naturaleza, desde entradas para el Castillo de Lorca hasta un fin de semana en el albergue de Puntas de Calnegre. Los participantes podrán inscribirse el mismo sábado 19 a las 18:30 junto a la bandera azul de la Playa de Calnegre. En caso de ser menor de edad la inscripción deben hacerla los padres.

    La obtención de la bandera azul para esta playa de Lorca es un hito sin precedentes, pero este logro debe ir acompañado de un esfuerzo que desde la Concejalía de Turismo ya se está haciendo con actividades como el Beach Clean, entre otras.

    << Volver

    CATEGORÍAS

    ARCHIVO