• Semana Santa Lorca

    11 JULIO Blog Lorcaturismo

    LOS SECRETOS CONSIGUEN LLENO TOTAL EN EL PRIMER CONCIERTO DEL SONIDOS FORTALEZA

    LOS SECRETOS CONSIGUEN LLENO TOTAL EN EL PRIMER CONCIERTO DEL SONIDOS FORTALEZA
    Turismo Fortaleza del Sol

    La Fortaleza del Sol vibró más que nunca el pasado viernes con el concierto gratuito del grupo Los Secretos. El mítico quinteto de pop español consiguió el lleno total en el primer concierto del Sonidos Fortaleza, apartado musical del festival cultural Tendencias Summer del ayuntamiento de Lorca. El espectáculo, patrocinado por la emisora musical Cadena 100, supone la recuperación de los “conciertos de gran formato” en el castillo de Lorca.

    El concierto comenzó con la actuación de Joaquín Talismán y Los Chamanes como teloneros. El grupo madrileño de los 80 hizo saltar a las más de 3.000 personas asistentes al Sonidos Fortaleza con sus canciones más recientes dentro de la presentación de su gira “Algo Prestado”. El grupo musical no olvidó cantar algunos de sus grandes éxitos.

    El espectáculo, que ya había sido aplazado en dos ocasiones anteriores por la lluvia, finalmente se celebró con momentos de llovizna durante el concierto, lo que provocó alguna de las bromas de su presentador Jorge Plané de Cadena 100.

    El concierto se prolongó hasta bien sobrepasadas las dos de la madrugada y los asistentes tuvieron la oportunidad de acudir al concierto en transporte público gracias a los 6 autobuses gratuitos dispuestos para la ocasión.

    Durante las próximas semanas el Sonidos Fortaleza llevará al Castillo de Lorca las actuaciones de Miguel Poveda, Loquillo, Muchachito Bombo Infierno y el grupo Chambao.

    << Volver

    CATEGORÍAS

    ARCHIVO